Top

Envíos

Envio de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados 24 horas después de la recepción de su pago por la empresa de transporte .

En 48-72h lo recibirá en la direccion de entrega que ha indicado.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. 

  •  Envío 4.50 euros a Peninsula y  9 euros a Canarias.
  •   Envio 12 euros a Europa.
  •  Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a  150 euros.
  •  Tienes 15 días para cambiar tu compra.

Los gastos de envio correrán a cargo del cliente, quien acepta los precios expuestos.

El tiempo de entrega estimado del Producto para España, estará entre 24-72 horas (días hábiles). Los tiempos estimados de entrega para cada país, se reflejarán en el cuadrante de transporte.

Nos reservamos  el derecho de entrega posterior por situación extraordinaria o causa de fuerza mayor, la cual se pondrá en conocimiento del cliente quien tendrá la opción de continuar o desistir de la compra.

Devoluciones: con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 15 días desde la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos . No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

 

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros.En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata .

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

 

Powered by WordPress. Designed by WooThemes